Galletas

En un lugar de La Mancha...

junio 13, 2012

Ya no queda nada para fin de curso y ahora se abre la veda de los regalos a los profesores, en esta ocasión, ha sido al revés, Dori, ha querido tener un detalle con los padres de sus alumnos, por que han colaborado mucho en un trabajo sobre Don Quijote que tenían que preparar junto con los niños.
Para ello me encargó unas galletas que estuvieran relacionadas con el tema en cuestión, y aquí están, lo famosos molinos de viento del hidalgo caballero.

Espero que os gusten tanto como a Dori.








Tutoriales

Tutorial de tarta Lamborghini

junio 11, 2012


Para la tarta Lamborghini lo primero que hice ( con ayuda del técnico ayudante habitual, mi hermano) fueron los planos para poder modelar el bizcocho, a partir de ahí empezamos con el horneado del bizcocho para después tornearlo.

Comuniones

Tarta Lamborghini y cake pops

junio 11, 2012



Este fin de semana ha sido de comuniones, y las chicas de Celebrar en casa se encargaron de organizar el catering, la decoración, el candy bar, y todo lo necesario para la comunión de Alberto,  y dado que a él le encantan los coches, me pidieron una tarta en forma de Lamborghini y unos cake pops que hicieran juego con los colores de la decoración elegida: verde y amarillo.

bodas

Tarta y cakepops para una boda muy motera

junio 04, 2012


Una vez más Apolonia colaboró con Creative Wedding Studio,  la verdad es que si alguna de vosotras quiere que su boda sea diferente, no dudéis en contactar con ella, por que organiza unas bodas espectaculares: decoración, espacios chill out temáticos, flores, candy bar...

En esta ocasión era una boda donde los novios querían que la decoración se centrara en la temática de la Vespa y motivos vintage, por eso se decidió preparar todo en rosa y negro.

Todo lo que preparé iba para la mesa de dulces, una tarta de chocolate en rosa con silueta de una Vespa y unos cake pops decorados con candy melts rosa y purpurina.

Espero que os guste, Apolónicos¡¡¡



Este es el super cortador que preparó mi hermano para hacer la silueta de la  Vespa, está hecho un hacha¡¡ Gracias Juanjín¡¡







Y así es como quedó en el montaje del Candy Bar





Si queréis ver otro modelo de tarta  para boda en tonos rosados y lilas, pinchar aquí