Opción de regalo para novios diferente

septiembre 11, 2014


Os acordáis del juego "Quién es quíén?", aquel en el que había diferentes personajes, se tenían que ir descartando por su apariencia y adivinar la carta que tenía tu compañero? Qué os parecería un juego así personalizado para novios, o para una despedida de soltera con las caras de sus amigas?

En Arucotina realizan regalos personalizados 100% handmade, perfectos para tener un detalle diferente, original, divertido y sobretodo emotivo. Sus creaciones están enfocadas principalmente a las bodas, despedidas de solteras/os, fiestas..., en esta ocasión regalaron a mi hijo una versión del "Quién es Quíén" con las fotos de graduación de sus compañeros de clase, me gustó tanto, que no le he dejado tocar ni una sola carta, ja, ja, ja, me daba pena que lo rompiera, y como recuerdo me pareció precioso.

Os imagináis este juego adaptado a la cara de cada una de las amigas de la novia? o hacer una mezcla con los amigos de los novios? Divertido verdad, y sobre todo que es un regalo que siempre guardarán con mucho cariño.

Qué os parece? Aquí os dejo más imágenes.









You Might Also Like

0 comentarios