Cómo hacer cajitas regalo sencillas y baratas

diciembre 14, 2014


Ya están aquí las navidades a la vuelta de la esquina. Estamos todos organizando cenas, comidas, encuentros... y sobretodo regalos. ¿Habéis visto el nuevo anuncio de IKEA para estas fiestas? habla de lo que es verdaderamente importante: pasar tiempo juntos, con amigos, familia, niños... Por eso en este post, te enseño cómo hacer una cajita regalo sencilla y barata, para que tengas un detalle con quien tú quieras, sin necesidad de grandes inversiones, ¿te apetece prepararla?

Esta idea la vi en Pinterest, y me pareció tan chula que decidí preparar un vídeo para explicaros cómo hacerlo, porque es sencilla a más no poder, y baratita, que se que eso os gusta.

Ahora por estas fechas tanto en las grandes superficies como en tiendas especializadas hay mucho menaje de quita y pon: manteles de papel, platos, vasos y cubiertos de un solo uso... Aprovechar que hay diseños muy vistosos para preparar estas cajitas. Decorarlos con cintas, etiquetas, lazos... como más os apetezca.

¿Qué podéis meter dentro? Aquí os propongo varias ideas:
- Caramelos
- Cake Pops navideños (como éstos o estos de aquí). Colocad un palo más cortito, pinchad en un corcho y al abrir.. ¡¡sorpresa¡¡. 
- Incluso infusiones y unos azucarillos con formas, hechos por vosotros mismos, como éstos.

No olvidar incluir un mensaje, una tarjetita, una frase, algo que la persona que lo reciba se sienta única y especial. Os lo va a agradecer seguro.




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pues te ha quedado muy bien el video. Y muy, pero que muy prácticas las cajitas.
    Ana

    ResponderEliminar