Cumpleaños

Fiesta de cumpleaños Frozen: tarta y cake pops

septiembre 28, 2015


Seguimos con la fiebre Frozen, y como no podía ser de otra manera, la preferida es Elsa y su lanzamiento de bolas de nieve. Una tarta muñeca junto con unos cake pops se fueron derechos a la fiesta de Patricia que cumplía 3 años.

bodas

5 propuestas originales de cake toppers para tu tarta de boda

septiembre 25, 2015




Siempre se han cuidado mucho los detalles en la bodas, pero ahora más. Gracias a Internet y el aumento de blogs donde se ofrecen multitud de ideas para tan especial día, las novias no dejan nada al azar, todo está milimétricamente organizado, incluso las figuritas que se colocan encima de la tarta nupcial representando a los novios. Ahora, hay opciones de todo tipo, yo te propongo unas cuantas, con cuál te identificas más?

Cocina vegana

Tarta vegana de chocolate

septiembre 22, 2015


Cada vez escucho más los beneficios que proporciona la dieta vegana, para los que no lo sabéis, es aquella que no incluye productos de origen animal, ni derivados de los mismos. Es decir, aplicado a la repostería, no se utiliza leche de vaca, ni huevos, ni mantequilla, el azúcar suele ser de caña, el aceite de oliva se sustituye en muchas ocasiones por aceite de coco y el chocolate es puro, con un 80% cacao, o bien cacao desgrasado. Muchos estaréis pensando, que cómo se puede hacer una receta de bizcocho como la que os presento aquí, sin todos estos ingredientes, pues muy fácil, sustituyéndolos por otros que hacen la misma función, y os puedo asegurar que el resultado es espectacular.

Cumpleaños

Fiesta de cumpleaños Minion

septiembre 01, 2015



Este verano ha sido de fiebre amarilla total, los Minions han arrasado en los cines y por la red puedes encontrar multitud de ideas de decoración para celebrar cumpleaños. Aquí te doy unas ideas junto con un imprimible para que tu fiesta quede de lo más minion.

Cumpleaños

Tarta huesitos

septiembre 01, 2015



A que tiene buena pinta esta tarta? Pues no os vais a creer lo sencilla que es prepararla, tan sólo tiene dos ingredientes, más la decoración que queráis añadir. De sabor, como el de los Huesitos, sí, sí no os miento, está buenísima de la muerte. Ya sabéis, si el tiempo apremia y tenéis que preparar algo dulce y muy rápido ésta es vuestra tarta. Qué, os animáis? Pues anda pasar, pasar que os digo la receta.