Comencé con la base blanca, la puse en el micro unos minutos, lo eché en un molde de silicona y añadí unas gotas de esencia de jazmin. El número de gotas depende de la intensidad que quieras obtener, pero el jazmín ya de por sí tiene una aroma intenso, así que a gusto del consumidor. EL jabón también se puede colorear, yo lo dejé en blanco, sin más.
Una vez se haya enfriado, se rocía con un poco de alcohol la superficie, y para esta ocasión, recorte con el mismo tamaño del molde un papel especial para decoupage ( que también puedes encontrar en Brico Depot) y lo colocas encima.
Me quedaron unos jabones con un olorcito bien rico, que si no quieres usar como jabón de manos, en los armarios o cajones vienen estupendos. Además, como ya dije en otra entrada, el jazmín tiene propiedades relajantes, activa la energía femenina, es anti-depresivo y atrae la abundancia, por lo tanto, tener su olor cerca es muy beneficioso.
Una vez esté cortado el jabón a tu gusto, envuélvelo en papel transparente, a partir de ahí,. tanto si es para el baño, como si es para armarios o para regalo puedes presentarlo de muchas maneras. Yo simplemente le puse unas tiras de rafia y lo incluí en la cesta regalo del día de la madre.
Espero que os haya gustado esta idea para vuestras próximas presentaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario