Tarta Minnie Mouse

diciembre 19, 2011


Mi sobrina Carlota cumplió 4 años, y para su cumple, me pidió que le preparase una tarta y unas galletas de Minnie Mouse.

Me aceptó el presupuesto, firmamos un contrato y me pagó con muchos besos. Yo encantada y ella con su superfiesta y sus amigos mucho más. Me alegro.

Aquí os dejo las fotos, era una tarta de dos pisos, la de arriba de bizcocho de vainilla relleno de chocolate y la de abajo bizcocho de chocolate, con pepitas y relleno de chocolate también. Buenísimas. El fondant era sabor chocolate, nunca lo había probado, siempre he utilizado el de vainilla, y la verdad es que el sabor es muy bueno y no tan dulzón como pensaba en un principio. 

Un apunte: como se nota que cada vez somos más las que nos hemos aficionado al mundo galletil, por que me costó Dios y ayuda encontrar fondant blanco, agotado por todos los sitios, por cierto gracias Morgana, tu Tartienda me sacó del apuro.













You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo quiero esto para mi cumple!!!!!!!! Por favor, pero qué monadaaaaaaaa!!!!!! Ya te la encargaré, que aún falta... Apolonia eres la mejor Cake Designer de toda España y el mundo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fue la expectación de la fiestas. Todo el mundo haciendo fotos a la tarta, y ademas estaba rebuena. Sigue asi endulzámdonos el paladar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios, la verdad es que quedó muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. La casita de Carla y Daniela15 de enero de 2012, 14:18

    ¡Que preciosidad!

    ResponderEliminar