Más premios para Apolonia

noviembre 25, 2012

Madre, madre, madreeeeee¡¡¡¡ He recibido a la vez 2 premios, muchas, muchas gracias. Uno de ellos, el Liebster Adward ha sido por parte del blog de Fran Cabrera: Un madrileño en Badajoz y el otro, Best Blog, me ha llegado de Dial Hogar .

Como la otra vez que recibí el Liebster Blog, una vez que te es concedido el premio, tienes que elegir otros blogs ( en esta ocasión 11) que tengan menos de 200 seguidores, comunicárselo, contestar un cuestionario y elaborar otro para que los  blogs galardonados contesten.

Este tipo de premios sirven para dar, en muchas ocasiones, un empujoncito a aquellos blogs que aun no son muy conocidos, y sus creaciones, ideas, productos no llegan a mucha gente. De este modo, podemos conocerlos un poquito más y empezar a seguirlos, ya sea a través del blog, o del Facebook. En mi caso debo reconocer que sigo muchos blogs, pero principalmente por Facebook, de este modo estoy más al día de los trabajos que realizan y de los que publican.

En esta ocasión, a mi se me han juntado 2 premios a la vez, así que he decidido elegir 5 blogs para cada premio, por que si no sería una locura. En algunos de ellos se superan los 200 seguidores, pero me gusta tanto lo que hacen que no he podido resistirme a darles también este galardón. De cada uno, destaco algo, por que considero que no sólo hay que otorgar el premio por el número de seguidores y mencionar sin más, si no también hay que dedicar tiempo a mirar el trabajo que realizan y hacer referencia a algún detalle que te haya llamado la atención del blog.

Por lo tanto, el premio Liebster Adward es para los siguientes blogs:


1.- Pompas de Ideas.- Por sus tutoriales de productos de belleza con ingredientes naturales y sus packs de jabones para celebraciones.

2.- Supernatural Superserio.- Por sus super kits como el de padres primerizos, me encanta¡¡.

3.- El bote de los deseos.- El bote de los deseos le empecé a seguir en FB justo cuando arrancó con todas sus ganas de comerse el mundo, allá para marzo de este año. Desde entonces, no me pierdo ninguna de sus ideas chulas para eventos, como sus mesas de los deseos.

4.- Azucarillos de colores.- Por sus tutoriales, sus plantillas, sus mesas dulces... y sobretodo por el cariño y energía positiva que desprenden cada uno de sus trabajos.

5.- El Bar de los Sueños.- A Verónica la encontré por casualidad, y desde entonces no puedo pasar sin sus consejos para soñadores en FB, me encantan¡¡ no hay día que no comparta cualquiera de sus afirmaciones, por que no hay nada mejor que levantarse cada mañana con una frase positiva que te haga ver el mundo con un poco más de color. Estoy con ella 100%. Os animo desde aquí a que la sigáis, merece la pena. Seguramente tenga más de 200 seguidores, pero me apetecía entregarle este premio, por sus talleres, por su energía y por ser tan positiva. 


Y por otro lado, los 5 blogs ganadores del Best Blog son: 


1.-Na Lua Dulce.- Por sus kits para fiestas y sus presentaciones. En cuanto a sus tutoriales, a cual más creativo.

2.- Tea and Tartas.- Por sus propuestas de "Afternoon Tea", una manera diferente de ofrecer reuniones para amigas, con presentaciones deliciosas de cupcakes y té.

3.- Monsters Cake.- Por su creatividad  y energía positiva en cada una de sus creaciones. Me gusta el packaging de los Robotbombones.

4.- Hazlo especial.- Sus kits para fiestas y las mesas que preparan para celebraciones son espectaculares.

5.- Picniquette.- Por su idea de banquetes efímeros, una propuesta original de plantear un picnic de manera diferente, con recetas de productos frescos y presentado todo bajo un aire muy vintage. Me encantan sus fotografías.

El otro requisito a la hora de recibir el premio, es contestar el cuestionario, que en esta ocasión me lo ha formulado Fran del blog Un madrileño en Badajoz.

  1. ¿Cuándo empezaste a cocinar? Siempre he cocinado, pero desde hace 2 me aficioné a la repostería
  2. ¿Qué receta se te da mejor?  el bizcocho de cerveza negra
  3. ¿Tienes alguna otra afición? si coleccionar botes de todo tipo que luego uso para presentaciones, (jaja) comprar cosas de papelería: papeles de todo tipo, washi tape, cintas... pero ainssss, luego me da pena utilizarlos, jaja.
  4. ¿Sueles preparar tú la comida en casa? Siempre
  5. ¿Prefieres la comida rápida o un buen restaurante cuando sales? Un buen restaurante
  6. ¿A qué no estás dispuest@ a renunciar? a la familia
  7. Para ti cocinar es...relajarme ( pero me aburre la cocina de diario)
  8. ¿Prefieres una master class de un cocinero famoso o un viaje? pues es que me gusta mucho viajar.
  9. ¿Quién es tu cocinero favorito?  no tengo ninguno
  10. ¿Cuál es tu sueño por cumplir? tengo muchos por cumplir, uno de ellos,... aprender bien bien bien inglés, siempre ando a medias.
  11. ¿Te gustó el interrogatorio? si

Y como yo también tengo que preparar un cuestionario para los blogs galardonados, ahí van mis preguntas.

  1. ¿Crees que este tipo de premios ayuda a dar a conocer más los blogs?
  2. ¿Qué te aporta tener un blog?
  3. ¿La creatividad nace o se hace?
  4. ¿Animarías a otras personas a que escribieran su propio blog?
  5. ¿Qué estarías dispuesto/a a renunciar por tu trabajo?
  6. ¿Eres de los/as que ven el vaso medio lleno o medio vacío?
  7. ¿Qué medio utilizas más para seguir el trabajo de otros blogueros?
  8. ¿Mar o montaña?
  9. ¿Unas vacaciones idílicas?
  10. ¿Una velada perfecta?
  11. ¿Qué es más importante en la vida, el amor, el trabajo, la salud o el dinero?

En fin, creo que ya he realizado todos los pasos.
Ahora os toca a vosotros galardonados.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Wow! Gracias! en serio? nunca habían descrito mi blog así... me encanta! Energía positiva es lo que este mundo necesita! Llevo un poco de retraso con estas cosas, pero prometo pronto ponerme al día! Muchos besos!

    Pat.AzucarillosdeColores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú di que sí, energía positiva. ;) Gracias.

      Eliminar
  2. Millones de gracias por tu mención!!!! ;))

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios y a los premiados. Acaramelada

    ResponderEliminar