Detalles y dulces para una fiesta de los 40

noviembre 23, 2012

Ya pasó, ya he llegado a los temidos 40, y la verdad es que su celebración ha sido fantástica, no pensé nunca que toda la gente que me rodea me quisiera tanto, por que ha sido genial¡¡¡ Desde aquí, muchísimas gracias a todos por hacer que mi entrada a la nueva década haya sido tan, tan buena.

Y en agradecimiento a todos ellos, (como no), preparé unos dulces y unos detalles para que todos tuvieran  un recuerdo.

1º Botes de luz y amor (je, je, luz por las estrellas y amor por los corazones)
Con unas mini galletitas, botes de cristal de las conservas, fundas de cupcakes y cintas de colores puedes preparar un bonito detalle para regalar. Este es el resultado, qué os parece?





2º Cake Pops de chocolate y Bayley´s.  Además de éstos ingredientes, los decoré con cereales de chocolate, y la verdad es que quedan muy vistosos, verdad?. Si luego encima los montas sobre fundas de cupcakes y en un expositor, el resultado es fantástico.





¿Por qué los 40 tienen que significar en una mujer que ya está viejuna?
Pues no señor, ahora es cuando empieza su vida de verdad, se siente más plena, con más experiencia, con mucha energía, con ganas de emprender nuevos proyectos, segura de sí misma... Así que yo, al igual que en la serie de Cougart Town, dije: " LOS 40 LOS NUEVOS 20", ¿por qué?, pues por que la mayoría de las mujeres cuando llegan a esta edad, no se identifican con lo que supone la nueva década, se siguen sintiendo estupendísimas de la muerte, hasta el punto (y ahí es cuando te das cuenta de que el tiempo pasa, jajaj) que cuando sales por ahí, a tomar algo, y de repente suena una canción que te hace ver tu vida en diapositivas, ahí saltas tú a la pista como si te fuera la vida en ello, rememorando viejos tiempos, haciendo coreografías de las que ya no se llevan, y tú por dentro piensas, madre mía que bien lo hago, cómo me muevo y cómo me mira la gente, ou yeah¡¡¡, jajajaj, pero la realidad es que los yogurines que están al lado tuyo te miran con cara de: " y esta madre, cuando se recogerá a su casa?", jajaja, ainsss que rabia¡¡¡¡.

Bueno pues para todas aquellas que os sintáis que los 20 vuelven a vuestra vida llegados los 40, aquí os dejo el póster que preparé para mi fiesta, por si os animáis a celebrar vosotras también.







You Might Also Like

3 comentarios

  1. Jjajajja! G E N I A L como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy mona la forma de colocar las cakes pops.Intente hacerlos hace poco pero se ahogaron el chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pasó eso es que no los tuviste lo suficiente tiempo en la nevera para que enfriaran con el palito puesto o que las bolas eran muy grandes. Estos cake pops están cubiertos con candy melt. Espero que la próxima vez que lo intentes salgan estupendos.
      Me alegro que os gusten. ;)

      Eliminar