80 Cake Pops para un séptimo cumpleaños

enero 14, 2013


Ya llevaba tiempo con ganas de preparar una tarta de Cake Pops, y el cumpleaños de mi sobrina Martina ha sido la ocasión perfecta. ¿ Quieres ver como lo hice?

Para ello preparé (bueno realmente el autor fue el bricomaníaco de mi hermano, que es el encargado oficial de hacer cortadores y soportes) 3 bases realizadas en porexpan que luego se cubrieron con papel seda. Cada base se puede utilizar por separado, o bien unirla con un tubo de cartón, ya que en el centro de cada una de ellas se ha dejado un agujero para poder encajarlas. El resultado fue éste:

Utilizando el tubo central este stand puede contener unos 112 cake pops

De este modo, unidas las tres bases, se consigue un stand para 85 cake pops, ¡¡que no son pocos¡¡

Aquí ya tenemos preparado el stand, forrado con papel de seda y con las etiquetas puestas. El siete de arriba se hizo también con porexpan y se cubrió con purpurina.

Los cake pops se hicieron de bizcocho de chocolate con frosting de queso y chocolate, y se cubrieron con candy melts y azúcar de varios colores, en definitiva un arcoiris en toda regla que encantó a los enanos y no tan enanos.

Los cake pops pueden ser una alternativa a las tartas de cumpleaños, ya que en muchas ocasiones, los niños apenas comen, prueban y las dejan a medias, y a veces, se tira mucha comida. Sin embargo, con esta opción, el propio cumpleañero se encarga de repartir a cada niño su "porción " de bizcocho, sintiéndose más protagonista aún, y los colores y formas resultan más atractivos para aquellos a los que las tartas no les hace mucha gracia.

En el cumpleaños de Martina, también hubo una merienda espectacular, y es que todo queda en familia, ¡qué artistas, jaja¡ Mi cuñada prepara unos catering y unas mesas preciosas para celebraciones en casa: piruletas de queso y jamón, molinillos de hojaldre con bacon, palitos de gominolas gigantes, etc.. así que si alguno está pensando en celebrar algo y no quiere cocinar, aquí tenéis la solución, para muestra un botón (perdón por las fotos, están un poco desenfocadas, pero os podéis hacer una idea)

 












Bueno apolónicos, espero que os hayan gustado todas estas propuestas



You Might Also Like

4 comentarios

  1. La casita de Carla y Daniela18 de enero de 2013, 11:14

    Los Pop Cakes estaban buenísimos y preciosos, un exitazo como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Una oregunta benden lasz bases de cake pops?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naayelii, las bases no las vendo, pero están hechas de foam, de porexpan, puedes encontrarlo en tiendas de bricolaje y hacer las bases a la medida que tu quieras. También en algunas tiendas especializadas de productos de repostería también las venden.

      Eliminar