Las primeras hornadas

febrero 10, 2011



Estas son muestras de las primeras hornadas de galletas decoradas que hice. Las primeras primerísimas fueron para la fiesta de navidad de la Escuela Molinillos. Preparé 65 galletas, empaquetadas individualmente, para que cada niño se llevara un dulce recuerdo.





Luego llegó el cumpleaños de mi sobrina Carlota y como quería todo rosa... dicho y hecho, otras 40 más, era un no parar, me dio una fiebre galletil que no podía con mi cuerpo.




Después empecé con los dibujos animados: Minnie, Hello Kitty, Bob Esponja... y ahora me atrevo con todo, no tengo fin.


 







Las galletas de Bob Esponja fueron un éxito total en el cumpleaños de Martina, mi sobrina. Madre mía que curro tienen... pero por ella valió la pena.



Esta hornada  fue expresamente para una cabra crestona que hay por ahí danzando, ella sabe muy bien quien es....


You Might Also Like

0 comentarios