Cómo preparar fresas con forma de Papá Noel

noviembre 19, 2014


A poco más de un mes estaremos metidos de lleno en la Navidad, a partir de ahora, voy a ir publicando postres, ideas y recursos para tus celebraciones, que sean lo más sencillos posibles y rápidos de preparar. Hoy empezamos por estos pequeños Papá Noel hechos con fresas, ¿te animas?



Estos son los ingredientes, sencillos, no?. El tamaño de la fresa dependerá de cómo de grandes quieras que sean tus Papá Noel, yo cogí unas fresas pequeñitas.

Empezamos lavando bien las fresas y les cortamos el tallo y el pico de arriba


Montamos la nata con el azúcar y la metemos en una manga pastelera con una boquilla en forma de estrella. Rellenamos las fresas haciendo forma en espiral, como si estuvieseis dibujando un abeto de navidad. Colocamos el pico cortado de la fresa y encima ponemos un poquito de nata, para coronar el sombrero. Colocamos las pepitas de chocolate como si fueran los ojos, en el centro una bolita de azúcar de colores a modo de nariz y listo.

Fácil, no?. Pues más fácil desaparecerán de la mesa, por que al estar ahí preparaditos ya no te puedes resistir y como aperitivo dulce, en cuanto te descuides, vuelan.

Si quieres más ideas para estas navidades, aquí te dejo el enlace de galletas decoradas para el árbol y aquí tienes más opciones de presentación 




You Might Also Like

0 comentarios