Fiesta Frozen: tarta y galletas

junio 02, 2015


Madre del amor hermoso como están las niñas con Frozen, es el "Top Ten" de las fiestas de cumpleaños, no hay niña de entre 3 y 6 años (incluso más mayorcitas) que no quieran ser Elsa y lanzar bolas de nieve a diestro y siniestro, jajaja. Bueno, la cerdita Peppa Pig le sigue ahí, ahí. Mi sobrina es una de sus mayores fan, además como es rubia como ella, está encantada, y claro, ¿qué quería para su cumpleaños? Pues una fiesta Frozen.
Como mi cuñada es una crack de las manualidades, bueno ahora el término exacto es "crafters", jajaja, es más moderno, es como lo de hacer ganchillo, que ahora se llama amigurimi, pero bueno, este tema sería para tratar en otro post, porque hay para cortar muchos patrones, jeje.  Si queréis ver más creaciones suyas entrar en su página de FB, Arucotina.

Ella se encargó de toda la decoración, de preparar una piñata con forma de Olaf, de la merienda y también se acordó de los celíacos colocando productos aptos para ellos. Quedó todo precioso y los niñas/os encantados.



Para los dulces Aruca me pidió una tarta azul por fuera y "dosa" por dentro. El tema de teñir los bizcochos a veces resulta un pelín complicado porque tú quieres un tono y al hornear sale otro, pero hasta que no cortas el bizcocho no sabes qué tono ha salido al final. En esta ocasión, creo que se quedó un poco "dosa palo", pero bueno, la cliente se quedó satisfecha y pagó el pedido con creces, un beso de esos de intensidad extra-fuerte que valen más que el oro.

                       

La tarta iba acompañada de galletas con decoraciones de copos de nieve.



El interior es de bizcocho de vainilla con relleno de chocolate blanco. 



Y aquí, Frozen 2, jajaja.

Como ya dije unos párrafos arriba, los cumpleaños Frozen están de moda, pero también Peppa Pig, los superhéroes para los chicos... pincha en esos enlaces si quieres más ideas.






You Might Also Like

0 comentarios