Allá vamos, aquí estoy

febrero 02, 2011


Internet es un mundo... es un mundo... bueno, como diría mi amigo Alberto, más que un mundo es un universo. Me encanta, me fascina, cada día encuentro miles de cosas, a cual de ellas más interesante. Navegar, bucear, indagar y saltar de un enlace a otro, llenando mi cabeza con miles de ideas, sugerencias, y propuestas, es para mi la mejor manera de pasar todo el tiempo libre del que dispongo.

Internet es la gran ventana al mundo, la mejor manera de conocer y que te conozcan, de compartir, de aprender, por esa razón me he decidido a formar parte de esta gran familia, siendo una blogger más. Yo también quiero aportar mi granito de arena, mostrar todo lo que encuentre por la red que me parezca interesante, para que todo aquel que decida seguirme, se emocione y entusiasme igual que yo.

Me gustan los pequeños detalles, los colores, los sabores, los olores, las esencias, el diseño, la manera de presentarlo, de mostrarlo al mundo, todo aquello que despierte los sentidos, en definitiva, todas las cosas que a Apolonia le vuelven loca y espero que a vosotros también, las podreis encontrar en este blog.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Adelante Apolonia... pero no dejes de visitar mi blog, http://www.elcazadordemilagros.blogspot.com/, en la que puedes encontrar información tan interesante como... " Como domesticar a una Cabra Crestona desde la perspectiva de un Pollo Desplumado"

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hunter, me parece buena perspectiva.

    ResponderEliminar