Galletas Lolita y Jean Paul Gaultier

febrero 13, 2011


Sara y Jessica tienen una boutique erótica que se llama Sinvergüenza Boutique donde organizan unos Tupper-Sex divertidísimos, para ellas y sus reuniones he preparado estas galletas Lolita y Jean Paul.

Querían unas galletas divertidas, picantes y que fueran acorde con el tipo de producto que ellas tienen, centrado mucho en el diseño, los colores,  los olores, los sabores, los aromas. Así que decidí hacerles las galletas con sabor a canela, jenjibre y vainilla, cuando las he horneado, han dejado un olor en toda la casa, que ummm¡¡, un placer para los sentidos.

De sobra son conocidas las propiedades afrodisiacas de estas especias, son altamente estimulantes y favorecen la circulación sanguínea, y en el caso de la vainilla, su aroma intenso incrementa la pasión.  Vamos, la mezcla perfecta para levantar el ánimo y despertar los instintos más arrebatadores. Si a esto le sumamos la decoración que llevan las galletas, con los conjuntos de las Lolitas (aquí en casa ha ganado el de la faldita, si es que a mi amigo le gustan estas cosas...más que a un tonto una tiza),  y por otro lado, lo bien armado que está Jean Paul ( por petición de las "Sinvergüenzas"), como dijo una alcaldesa de uno de los pueblos de la sierra de Madrid: "a nosotros nos gustan los toros encastaos y bien armados".

En conclusión, Lolita y Jean Paul serán el complemento perfecto a cualquiera de los productos eróticos que Sara y Jessica ofrezcan en sus tupper.

Chicas, espero que os gusten, seguro que  las risas estarán aseguradas en vuestras reuniones.










You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡¡Te han kedado muy chulas!! ¿Dónde has conseguido los cortadores?

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa, los cortadores los hago yo, hago una figura que me guste en cartón y de ahí los moldeo con tiras de aluminio,( son planchas que puedes encontrar en el Leroy Merlyn, y fáciles de manipular). Bueno el modelado me lo hace mi hermano por que luego me hace un cierre con el propio aluminio, sin necesidad de soldar ni pegar con el loctite ( que siempre acaban despegándose)

    ResponderEliminar
  3. bizcochito con leche24 de febrero de 2011, 13:16

    Me encanta la reposteria , eres mi Gurú Apolonia . Definitivamente ESTE ES MI BLOG

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ SON GENIALES TODAS !!! Me encantan.

    ResponderEliminar