Sales arómaticas de lavanda, canela y naranja

junio 10, 2011

Una de las cosas que más me gusta son los olores, las esencias. Un olor te puede transportar a diferentes momentos de tu vida, experiencias que ya viviste y que de un solo golpe vuelves a recordad. Algunos son recuerdos buenos y otros malos, yo me quedo con los buenos.
Quien no recuerda alguna vez su niñez al oler colonia o gel de bebé, el olor del café a un viaje concreto, el olor de una comida,... etc. Los olores son muy importantes, por que de ellos depende que una cosa nos guste o no.

Llevaba tiempo queriendo preparar mis propias sales de baño, utilizar aceites esenciales, aromas y presentarlas de una manera bonita, explicando el significado de cada una de ellas y sus propiedades. Pues ala, que mejor momento que fin de curso, para utilizar como conejillas de india a las profesoras del colegio del niño ( es broma), Con ellas he querido tener un detalle y ellas van a ser las primeras en probar las creaciones, que las he denominado como : Kit Apolónico Anti-Stress.


Y es que los niños, y no digamos los que no son tuyos, te quitan energía a tutti plen, así que decidí preparles 3 tipos de sales diferentes:


- Lavanda: Es tranquilizante, aleja la tensión, la ansiedad y la negatividad, tonifica el sistema nervioso, purifica, proporciona claridad de ideas y armoniza la energía espiritual.



- Naranja: Purifica, atrae la suerte, proporciona energía positiva, atracción de personas amadas, crea ambiente de armonía y paz.


- Canela: Es afrodisiaca, atrae la abundancia y el dinero, limpia y tonifica, otorga energía al cuerpo y da seguridad.




Las sales además llevan aceite de coco y aloe vera para dejar la piel más suave. Esperemos a ver los resultados y que dicen las probadoras oficiales. Yo por si acaso he avisado que si la bañera se tiñe mucho, que son tintes naturales, tipo Henna y que será cuestión de ajustar más la cantidad la próxima vez.


Así que un baño caliente, unas sales aromáticas, acompañado todo con un té de flores y galletas botón de canela, naranja y lavanda, es un buen plan para renovarse y cargar pilas de nuevo.

Espero que os haya gustado chicas.

You Might Also Like

0 comentarios