Brownie huevo decorado

septiembre 09, 2013



Cuánto tiempo sin publicar nada¡¡¡ madre mía¡¡¡ pero es lo que tiene el calor, que da pereza encender el horno. En fin ahora que llega septiembre, y con vista a este nuevo trimestre, donde halloween y las navidades están a la vuelta de la esquina, ya le daré caña al horno y empezaré a mostraros nuevas creaciones.

Bueno sin tanto rollo, voy al lío,  me encantó esta manera de decorar los huevos de La receta de la Felicidad (que ya aprovecho, y desde aquí la felicito por la publicación de su libro de recetas, enhorabuena Sandra). Para rizar más el rizo, rellené los huevos con brownie de chocolate según las indicaciones de su web (podéis verlo aquí).

Consejo: Os aconsejo comprar huevos blancos, por que luego clarea un poco el papel a la hora de decorarlo. Yo es que no encontré y tuve que usar morenos.




Estos huevos los he preparado para mi sobrina Maria, bueno este verano con la tontuna del inglés, la llamábamos Maraia, si, riéte, riéte María, pero ya verás como el año que viene toda la familia vamos a tener una pronunciación perfecta, y ya no te vas a cachondear de nosotros. Es que es lo que tenemos los españoles, que el acento es terrible, y si no que se lo digan a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en su discurso de los juegos olímpicos, madre que vergüenza ajena, pero bueno,... eso es harina de otro costal.

 El caso es que María ha terminado el bachillerato este año, o lo correspondiente en Alemania (que es donde vive), y se marcha durante 3 meses a Francia, concretamente a Nancy, para perfeccionar el francés (cuatrilingue que sería la niña, ahí queda eso). Como sale de casa por primera vez el polluelo, me apetecía tener un detalle con ella y que mejor que regalarle un nido lleno de huevos rellenos de brownie, para desearle todo lo mejor en este viaje. Suerte María, y espero que este detalle te haya gustado por que se ha hecho con mucho cariño. Quiero que sepas, que para mi este verano has sido todo un descubrimiento, y me alegro mucho. ;)

En fin, así quedó la caja decorada







Y este es el resultado de cómo quedaron por dentro.








You Might Also Like

0 comentarios