Cajas, cajitas y demás packaging... Mi perdición¡¡¡¡

marzo 05, 2012



No hay cosa que más me guste en este mundo que las cajas de diferentes formas y tamaños, los botes de colores, los papeles de diferentes texturas... en fin, que me paso la mayoría de mi tiempo libre, buscando ideas, plantillas, diseños,.... el caso es navegar y navegar por la red, que dicho sea de paso: ¡ME ENCANTA¡.


Este fin de semana ha sido la repera, he encontrado un montón de sitios donde descargarte muestras de plantillas, ideas para nuevos empaquetados, etiquetas... y uno de los que más me ha gustado ha sido Ellinée (www.ellinee.com). Tiene unos tutoriales fantásticos, me encantan, y una de las cosas ( entre tantas que te ofrece) que me han parecido de lo más bonito, son las cajitas para pequeños regalos, tipo detalles de boda, o para golosinas. Aquí tenéis el tutorial junto con la plantilla para descargar http://www.ellinee.com/freebie-friday-diy-wedding-favor-box-tags/.

Yo ya lo he preparado y me ha dado para meter dentro de la cajita 3 galletitas de té, bonito verdad?  En los pequeños detalles está muchas veces la clave de la felicidad.

Espero que os guste tanto como a mi apolónicos.











You Might Also Like

0 comentarios