Tarta de chuches para un Lolo goloso

marzo 16, 2012

Y otro añito más, y que sean muchos más, el Lolo cumple años y de nuevo todos alrededor para celebrarlo, cada vez somos más y eso es bueno, es lo mejor, lo más importante: la familia, lo demás... secundario, a pesar de los chuzos de punta que caigan fuera, si dentro de casa estamos todos, y bien, que más da la tormenta, ésta, dure más o menos, siempre pasa y al final el sol vuelve a salir.

Por esa razón, como bien se decía en la película El Padrino: "la familia es la familia", y hay que cuidarla, está para lo bueno y lo malo, cada día, es el mejor aval, la mejor garantía de seguridad, el dar sin esperar nada a cambio y recibir por ello un amor tan fuerte que hará que te puedas enfrentar a la vida con seguridad, sin miedo, sintiéndote capaz de conseguir todo lo que te propongas.

Y no me quiero alargar más, este año he preparado en nombre de todos,  una tarta de chuches para un Lolo muy goloso que simula un ramo de flores ( bueno, bueno son pulpitos de azúcar, pero le echáis un poquito de imaginación y ya lo tenéis, jaja). Ramo de flores que al igual que en la familia, si no lo riegas, cuidas y proteges acabará por estropearse. Además mi madre, preparó su famosa tarta de zanahoria y coco que tantos recuerdos nos trae de cuando mis hermanos y yo, de pequeños, celebrábamos nuestros cumpleaños. Pinchar aquí para ver la receta.

Espero que os guste, apolónicos.









You Might Also Like

0 comentarios