And the winner is...

mayo 08, 2012

Llevo unos días con un lío bastante considerable y no he tenido tiempo de elegir los 5 blogs a los que otorgar el  Liebster Blog. Sí, es el premio que se entrega a aquellos blog de menos de 200 seguidores, con la condición de que ellos a su vez, lo entreguen a otros 5 más.


Bueno pues aquí está mi selección. 

1.- Hazlo especial (www.hazloespecial.blogspot.com). Por que como su propio nombre indica sus fiestas, sus decoraciones, el diseño gráfico, la manera de presentarlo... hace que cualquier evento sea único y especial. Me encanta¡¡

2.- Paper Project (http://paperprojectash.blogspot.com.es) . Por el diseño de sus imprimibles, etiquetas, invitaciones... y decoraciones temáticas. Muy chulas¡¡.

3.-Monsters cake (http://monsterscake.blogspot.com.es) Por sus trabajos de scrapbooking, una pasada¡¡

4.- El desván de Silvia (http://desvandesilvia.blogspot.com.es) Por sus encuadernaciones... uff y esas cajitas y archivadores de sellos¡¡

5.- La casita de Carla y Daniela (http://lacasitadecarlaydaniela.blogspot.com.es) Por sus broches, collares, tocados y esos super cinturones en forma de "lili" ( así llamaba yo a las horquillas de pequeña, no me digas por qué)

Felicidades a todos los premiados, espero que os haga tanta ilusión como a mi cuando lo recibí.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Muchísimas gracias por esta sorpresa y por dedicarme un poco de tu tiempo, visitándome en mi desván. Me llevo el premio a mi blog y añado tu enlace. Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. :O muchísimas gracias por dedicarle estas palabras tan bonitas a ni trabajo! Que ilusión!! Me has hecho muy feliz de verdad! Mañana mismo lo enlazo a mi blog!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Muchas muchas gracias, nos hace mucha ilusión!! Lo que no entiendo es porqué no conocíamos tu blog antes, tus creaciones son geniales :)

    Un besote monstruoso!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias, me hace mucha ilusión que te hayas fijado en mi blog, me encanta el tuyo, haces unas cosas preciosas, es una pena "destruir" esas obras de arte para poder llegar a la mejor parte que es saborearlas.

    Muchos Besos

    ResponderEliminar