PediatricApp

mayo 12, 2012


Cuando se es madre por primera vez, las dudas no es que te asalten, es que se te echan encima como el moco del anuncio de Inistón, jajaja, no sabes por qué lloran, si es por hambre, por comida, por los dichosos cólicos de lactante...  todo el mundo te da su opinión, madre, suegra, super-amiga con mogollón de experiencia... vamos que te ponen la cabeza como un bombo¡¡. Y cómo actuamos? pues en muchas ocasiones llevando al niño al pediatra cada vez que tenga un "achús", por que en él, es donde más seguridad encontramos. Si además ese pediatra, es majísimo de la muerte, que tiene su teléfono las 24 horas del día para que le llames como si fuera la funeraria, (pobre¡) y además te atiende sin ponerte un pero, pues ya se convierte en tu pediatra de cabecera,  pañuelo de lágrimas y amigo del alma.


Bueno, pues eso es lo que le pasa a Meni y a su amiga, comparten pediatra, Rogelio se llama, y no es que vayan sólo a la consulta a pasar las revisiones de sus hijos y a preguntar todo tipo de dudas, si no que además, el whatsapp ya echa humo. 



Por esa razón, han querido tener un detalle con él, agradecerle toda la matraca que le dan y para ello les he preparado unas galletas "PediatricApp" con el logo de la famosa aplicación, que además en su interior llevan copia de los mensajes que muchas veces le envían a él.

Espero que le gusten las galletas chicas¡¡













You Might Also Like

0 comentarios