Mil y una manera de tomarse un te.

abril 07, 2011

Bueno mil, mil, lo que se dice mil, de momento no he encontrado en Internet, pero lo que si he visto, son diseños de diferentes packaging de té que no van a dejar indiferente a nadie, sólo con verlos ya te entran ganas de preparte una taza. Aunque, siempre hay excepciones, seguramente a mi amigo Didi no se le pasaría por la cabeza abrir ninguna de las bolsitas aquí propuestas, le fascina tanto el diseño, que cualquiera de estas cajas podría estar durante décadas en la vitrina de su cocina, con tal de no quitarle el envoltorio y que perdiera presencia el producto.

Aquí las tenéis, te lo dedico a ti Jessi, que me aficionaste al té, con aquellas infusiones que preparabas de flores en Amaniel.













Esta presentación tan colorida es de Todaywasfun que junto con el de arriba en forma de estrella, incluyen 4 tipos de té denominados: Inspiration, Sleepy, Friendship y Happiness, en función de tu estado de ánimo tomas uno u otro.


Este diseño es de Carlo Giovani vía Design et plus
Hanger Tea de la diseñadora Soon Mo Kang, visto en Yanko Design
Diseño de Natalia Ponomareva, basándose en la técnica japonesa del origami. Visto en Design et plus.

T-pyramids

Té en formato cubo de Rubik. Visto en Design et Plus

Teabag Coaster, una idea original para recoger el constante goteo de la bolsita de té una vez utilizada. Visto en Yanko Design.

Mount Tea, visto en Lovely Package

Una idea divertida la que presenta Maum. Vía Toxel


Ceylon Tea visto en Packaging of the World

Tea Forte, visto en  The Dieline



Itea, sobrecitos microperforados. Visto en Global Package Gallery

Té hexagonal, visto en Lovely Package.













You Might Also Like

0 comentarios