Cómo hacer tarros de cristal decorados

noviembre 03, 2013



Me encantan los botes, de todo tipo, de cristal, de colores, de plástico,etc... y reconozco que muchas veces mi afán de "y si lo necesito para algo", " y si lo puedo utilizar para", acumulo infinidad de cosas que al final ni utilizo, ni uso, ni reciclo.

El caso es que me apetecía decorar unos botes para llenarlos de unas mini galletas de chocolate que estaba preparando para un baby shower, aquí os muestro los pasos.

Se necesita:
- Bote de cristal
- Perforadora ( yo en este caso utilicé una en forma de corazones, pero puedes utilizar otra forma o incluso con tiras de celofán hacer el dibujo que tu quieras)
- Hoja de pegatinas
- Pintura plástica
- Cintas, cordones, etiquetas... 

Recortamos la figura elegida para decorar nuestro bote en la hoja de pegatina


Pegamos haciendo el dibujo deseado, en mi caso coloqué a modo de cenefa los corazones


Sumergimos los botes en la pintura hasta la altura elegida, en mi caso tan solo a la mitad, para hacer una cenefa.
Una vez seca la pintura se retiran los corazones y se decora al gusto. En esta ocasión con unos cordones, etiquetas y con goma eva para cubrir las tapas.


You Might Also Like

0 comentarios