Cake pops para mercadillo de Navidad

diciembre 22, 2014


Todos los años en el colegio de mi hija se organiza, por estas fechas, un mercadillo para que los niños lleven sus cosas, las vendan o cambien por otras. Este año, un grupo de padres quisimos montar varios puestos, con el objetivo de recaudar dinero para el viaje de fin de curso de los alumnos de 6º de primaria. Entre los puestos más destacados había uno de repostería navideña, ésta fue mi aportación: cake pops en forma de muñecos de nieve y arboles de Navidad. ¿Quieres ver más fotos?
El mercadillo fue todo un éxito, pero lo mejor de todo, es que no os podéis imaginar cómo se implicaron los padres para que todo saliera a las mil maravillas. Se crearon grupos de decoración, donde se iban preparando las guirnaldas y los carteles que adornarían los puestos, hubo chocolate caliente, otros padres se encargaron de preparar la barbacoa para hacer castañas asadas, puestos de juegos de bolos y patos para conseguir premios, regalos sorpresa y predicciones de buena fortuna, hasta conseguimos convencer a un papá para que se disfrazara de Papá Noel y recogiera las cartas de los más pequeños.

Fue alucinante, por un momento éramos más niños que los propios niños, el ambiente que se respiraba era de ilusión, muchas ganas de compartir y pasarlo bien. Es difícil que en los colegios, debido a la falta de tiempo, los trabajos, los problemas, las prisas... se consiga que en actividades de este tipo, haya un gran número de padres que puedan participar. En esta ocasión, la participación fue muy alta, además, cada uno aportó lo que podía: tiempo, trabajo, productos... Fue muy gratificante, la verdad, ver con qué ganas e ilusión se preparó todo.





























Si queréis más ideas para cake pops navideños, pincha en este enlace o en éste para verlo


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Qué bonitos! Sobre todo los muñecos de nieve, son una cucada ♥
    Besos,

    ResponderEliminar