Tarta perrito navidad

diciembre 30, 2014



Para los que cumplen años en estas días (como es el caso de mi hija que los hace el día 31 de diciembre) es un poco fastidio porque se juntan todas las fiestas a la vez y contar con los amigos es complicado, ya que tienen más compromisos. En muchas ocasiones, la celebración suele o adelantarse o atrasarse, para que se pueda organizar una fiesta con todos los amiguitos juntos (en el caso de los más pequeños). Además, como son unas fechas en las que abundan los manjares repletos de azúcar, incluso la tarta de cumpleaños suele quedar en un segundo plano, y se sustituye por cualquier otro dulce. 

En este caso no ha sido así, se ha incluido en una tarta de cumpleaños motivos navideños, para recordar en qué época estamos. ¿Quieres ver el resto de fotos y de qué estaba rellena?
Al cumpleañero le encanta el chocolate, y quería que toda la tarta fuera así, vamos, que rebosaba.. Tanto el bizcocho como el relleno eran puro chocolate.



¿Quieres ver cómo quedó el corte? Aquí lo tienes. ¿Apetecible verdad?, Si, sí, ya se que estamos saturados a estas alturas de diciembre, pero ¿vas a hacerle un feo a un buen trozo de tarta de chocolate como ésta? No, verdad? En enero y con un par de carreritas lo eliminas todo, no te preocupes.


Si quieres más ideas para tartas de cumpleaños infantiles aquí te dejo varios enlaces:


You Might Also Like

0 comentarios