Desde hace algunos años las navidades se adelantan cada vez más, las luces se ponen antes ( bueno este año no, por que estamos en crisis y hay que ahorrar energía ;), los comercios están llenos de arreglos, de detalles, de regalos, vamos que si seguimos así con tanto adelantar nos veremos a finales de agosto despidiendo el verano con una guirnalda de luces de colores en la mano. Pero esto, creo que pasa un poco con todo, las rebajas llegan cada vez llegan antes, la vuelta al colegio, de toda la vida se ha preparado en septiembre, ahora es en junio, y como no espabiles te quedas sin libros y sin uniformes, y es que vamos acelerados...
Pero bueno que me voy del tema, como decía Umbral que en paz descanse: " yo he venido aquí a hablar de mi libro..", en este caso de las galletas navideñas.
Yo os propongo para estas navidades decorar el árbol de una manera diferente y muy dulce: con galletas. Éstas que he preparado son imitando copos de nieve, pero se pueden hacer en forma de abetos, campanas, bolas navideñas, ahí entra en juego vuestra imaginación.
Si sois anfitriones de una cena, podéis ofrecer a vuestros invitados un postre diferente, presentado de una manera original. Buscad algún soporte tipo forja o imitando ramas de árboles ( en el Verdecora y Fronda tienen gran variedad de formatos y colores), colocad vuestra galletas colgantes y adornadlo con motivos navideños, seguro que vuestros invitados se sorprenderán.
En esta época te vuelves loca muchas veces a la hora de buscar un regalo para tu familia, amigos, pareja, etc.. Estas galletas dentro de un envoltorio bonito o caja vintage como las que tienen ahora en Casa, pueden convertirse en el regalo perfecto: elegante a la par que sencillo, jajaja.
Pues nada manos a la obra y a empezar con vuestras creaciones.
Apolonia