Una receta muy sencillita de preparar para que los niños lleven al colegio en Halloween son los dedos de bruja, quedan muy vistosos y se preparan rápido.
Esta tarta la hice para el cumpleaños de mi chicarrón del norte que cumplía 42 añazos, y como en muchas ocasiones sigue siendo un crío, pues toma gominolas de Coca Cola.
La receta es del blog de Kanela y Limón. Es un blog fantástico, lleno de recetas originales y lo que más me gusta de Cristina, su creadora, es la forma de presentar los platos, y esas fotografías, ummhh¡¡¡ una delicia, sólo con mirarlas puedes casi sentir el olor y el sabor de sus creaciones. Os recomiendo que os deis una vuelta por allí, y además os animéis a realizar alguno de los retos que propone, periódicamente, a través de su Facebook.
Aquí os dejo la receta de la tarta de Coca Cola y palotes, en mi caso, sustituí los palotes por gominolas. El resultado es una tarta cremosa, nada empalagosa y con el toque especial que le da la Coca Cola. Gracias Cristina por compartir recetas y trucos.
http://kanelaylimon.blogspot.com.es/2012/10/tarta-de-palotes-y-coca-cola.html
¿Os animáis a preparar un taller para el cumpleaños de vuestros hijos? Los grupos son reducidos, como máximo 12 niños, en edades comprendidas entre los 4 y 8 años, el taller tiene una duración de 2 horas, lleva incluido todo el material y además de decorar sus propias galletas, cada niño tendrá luego que personalizar la etiqueta y el envoltorio donde guardará su galleta.
Este tipo de talleres fomenta la creatividad, la imaginación y un primer contacto con el mundo de la repostería, animándoles a realizar sus propias creaciones en casa.
Aquí os dejo las fotos de cómo lo pasaron en el cumpleaños, espero que os guste.
Utensilios apolónicos |
Aquí la ayudante colocando todos los modelos con su etiqueta correspondiente |