Qué cumplas 40 años y te preparen una fiesta sorpresa para celebrarlo está genial, y si además te traen a uno de tus ídolos, Elvis, y la tarta representa una de tus pasiones, la química, esto ya es el no va más. Pues eso es lo que le pasó a Penélope, a día de hoy, todavía está en una nube, y no es para menos.
Yo no se vosotros pero cuando llegaban estas fechas y nos daban las vacaciones, mi madre, para entretener a tres niños, nos preparaba piruletas caseras hechas con caramelo tostado. Todavía recuerdo el olor a caramelo quemado por toda la casa, lo vertía sobre un papel, pegaba un pequeño palillo y una vez frío, nos tirábamos toda la tarde chupando ese circulito color ámbar que nos sabía a gloria, ¡¡qué recuerdos¡¡ Si quieres que tu casa desprenda ese olor tan rico y además quieres que los más pequeños participen, apunta esta receta, sencilla y rápida de preparar.
Cuando en casa manda la princesa de la casa, no hay más discusión. Si en la vuestra también tenéis una pequeña princesa donde su reinado no tiene fin, la vida es de luz y color, y tiene loca a toda la familia, ésta es su tarta, un pequeño cojín coronado con tiara de oro. Queréis ver más fotos?