Esta tarta está hecha con mucho cariño para una persona que es generosa, amiga de sus amigos, muy trabajadora, y sobretodo muy muy buena gente.
Para su 40 cumpleaños ella quería una tarta con dibujos de mandalas, árabes o algo parecido en tonos morados. La verdad es que estuve dándole muchas vueltas a la decoración, a ver de qué manera podía reflejar en la tarta todo lo que yo le deseaba para su nueva década. Al final di con una flor que suele pintarse en los tatuajes de henna y que al parecer simboliza apertura de caminos, abundancia, compromisos firmes...
En fin Mel, que eso es lo que te deseo de todo corazón, que esta entrada a una nueva década suponga para ti abundancia en tu vida, entre lo que se incluye salud, amor, dinero y grandes proyectos de trabajo. Te lo mereces por ser como eres. Muchas felicidades y espero que la tarta te haya gustado, por que más chocolate no puede llevar, jajaja.
Esta tarta representa uno de los símbolos de la saga de libros Dark Hunter, de las escritora Sherrilyn Kenyon, historias de cazadores oscuros que buscan el amor verdadero que les ayude a recuperar su alma. Gracias a estos libros se conocieron un grupo de amigas, y en el cumpleaños de una de ellas, quisieron una tarta que hiciera referencia a estas historias de las que son fan-fan, como diría Santiago Segura, de póster y todo.
Bueno chicas, aquí la tenéis, espero que os haya gustado, dura por fuera y dulce por dentro (fresas con nata, ummhhh).