Con estas semanas que llevamos de temperaturas tan elevadas, estaréis igual que yo, sin ganas de cocinar ni comer prácticamente nada, ingiriendo ensaladas, recetas de platos fríos y mucha bebida con hielo... esta ola de calor me mata, pero un heladito no se perdona, verdad?. Si sois de los que no queréis más trastos en la cocina y tener una heladera os resulta un estorbo, no os preocupéis, con esta receta podréis preparar vuestros propios helados de forma manual y muy cremositos.
Cuando los hijos llegan una edad en la que ya no son pequeños, pero tampoco son mayores, a la hora de ponerte manos a la obra y celebrar su cumpleaños, la cosa se complica. Y muchos pensaréis: "complicaciones las justas, que se vayan al burguer y listo". Pero bueno, si alguien se anima y quiere dar una sorpresa a su hijo/a, como se hizo en este caso, aquí os dejo unas cuantas ideas.
Encender el horno ahora con estos calores no apetece nada, vamos sólo de pensarlo se me pone el pelo de punta y empiezo a sudar por todos los poros de mi piel. Sin embargo, como a nadie le amarga un dulce, y si hay chocolate de por medio menos, aquí os dejo una receta de un postre al que no le hace falta horno, se puede tomar fresquito y está divino de la muerte.